HAY TANTAS VARIEDAD DE MALLAS COMO DE CUERPOS.
HAY TANTAS VARIEDAD DE MALLAS COMO DE CUERPOS.
El traje de baño es una prenda clave en la relación con nuestro cuerpo, por eso es una de las prendas más difíciles de elegir.
¿Por qué sufrimos cuando tenemos que mostrar nuestro cuerpo?
Creo que esto es parte de la aceptación de nuestro propio cuerpo. Porque solo lo vemos como algo estético y no como algo armónico y esencial.
Nuestro cuerpo nos permite ser quien somos y mostrarnos tal cual somos.
Cuando estamos en malla no hay nada que nos disimule, hay panza, zapan, pancita, hay estrías, hay rolitos, hay cicatrices, hay celulitis y todo queda al descubierto. Y ahí, somos realmente nosotras con nuestros cuerpos.
Disfrutemos de nuestros cuerpos y seamos libres de usar la malla que nos haga sentir cómodas y, sobre todo, auténticas.
Un gran problema a la hora de elegir la malla es que nos guiamos por imágenes de mujeres que tiene un cuerpo muy diferente al nuestro, entonces vemos la foto o vemos al maniquí y pensamos que nos vamos a poner el traje de baño y nos va a quedar igual y, ahí, la frustración. Por eso banco fuerte a marcas que muestran mallas en diferentes cuerpos, en cuerpos más reales y no tan ideales.
Por último te dejo algunos tips para que elijas tu malla:
✔ Que el material con el que está confeccionada sea de buena calidad.
✔ Que el talle del corpiño sea acorde a tu busto, que los elásticos no te ajusten demasiado pero que tampoco te quede flojo porque cuando te mojes, te va a quedar grande.
✔ Podes elegir colores maravillosos y estampas re copadas para tu malla. Busca colores que queden bien sobre tu tono de piel y resalten tu colorimetría natural.
ANIMATE A SER VOS MISMA SIEMPRE, CON O SIN MALLA.
¿Cómo es tu experiencia a la hora de elegir mallas.?